Camión torton prensa a taxi en la colonia Ciudad de los Deportes

Ciudad de México.- Aproximadamente a las 06:30 horas de hoy 8 de marzo, un accidente se registró en la alcaldía Benito Juárez, cuando un camión de carga aplastó a un taxi contra la valla de contención en el Eje 5 Sur San Antonio Abad, a la altura de la calle Indiana, en la colonia Ciudad de los Deportes.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el conductor del taxi pretendía integrarse a la lateral del Eje 5 Sur, pero el conductor del camión que también circulaba por dicha lateral, quiso ganar el paso y prensó al taxi.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como el Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para iniciar con los trabajos correspondientes, ya que el taxista quedó atrapado al interior del vehículo, debido a esto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron solicitados en el área para atender a la víctima, una vez liberado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En consecuencia, el flujo en la circulación de los vehículos se vio afectado momentáneamente, mientras los oficiales de la SSC auxiliaron para liberar el tránsito. Será en base a las indagatorias de las autoridades que se determinará realmente quien fue el responsable de este incidente y así enfrentar su culpabilidad ante la ley.