Captan a Alfredo Adame peleando con una pareja en calles de CDMX (Video)

Foto: Especial

Por ABC Noticias

Ciudad de México.- Alfredo Adame se convirtió en tendencia la tarde de este martes luego de que se difundiera un video en el que se ve peleando a golpes con lo que parece ser una mujer, en calles de la Ciudad de México.

En el corto video, el conductor de televisión le pide a una mujer que le entregue su celular haciendo forcejeo.

La mujer lo graba mientras Adame le hace la petición y al someterla para quitárselo, se mete un hombre en la discusión.

Esta no es la primera ocasión en que Adame se encuentra envuelto en la polémica por sus acciones. En otras ocasiones ha intercambiado mensajes con Laura Bozzo, Carlos Trejo y Andrea Legarreta.

En 2021 se lanzó como candidato a una diputación local en Tlalpan, sin embargo los votos no le favorecieron.

La versión del actor

El actor Alfredo Adame contó su versión de los hechos sobre el video que se volvió viral la tarde del martes y aseguró que solo peleó contra la pareja porque ellos intentaron robarle su teléfono celular.

A través de redes sociales se difundió una grabación hecha por espectadores, en la que se aprecia a Adame protagonizando un intercambio de empujones, golpes e insultos con una mujer y un hombre en el periférico de la Ciudad de México.

Contó que mientras circulaba en su automóvil, tenía un espacio de ocho metros en una cuchilla por lo que se metió, a lo que el otro conductor respondió con señas y agresiones verbales; estelo rebasó y le aventó el coche, según lo que mencionó el actor.

“Me puse en medio del carril y me bajé, le pegué a la ventaja del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí la puerta y sí le di como cinco golpes”, dijo.

Después del enfrentamiento con el hombre, la mujer que iba a bordo del automóvil se bajó para golpear a Adame, que asegura el nunca la tocó y solo detenía los golpes cuando ella lo agredía.

“Me dice alguien que pasó: ‘te están robando tu celular’ y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía...finalmente se lo quité”, comentó.

Fiscalía de CDMX investiga a Adame por agresión

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se inició carpeta de investigación contra Alfredo Adame por los aparentes actos de violencia del actor por una presunta agresión en contra de una mujer.

Autoridades capitalinas explicaron que la indagatoria contempla recabar el testimonio del actor, así como de la mujer agredida verbalmente y su pareja.