Captan a dos sujetos con machetes corretear perros callejeros en Naucalpan

Redacción

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad captó a dos individuos con machetes en mano corretear perros callejeros en la colonia Las Huertas Primera Sección del municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de redes sociales se difundieron metrajes de los dos sujetos bajar de una camioneta y perseguir a los canes callejeros. Por su parte, los canes huyen a toda velocidad ante la inminente amenaza.

Varios usuarios en redes han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM).

Ante estos hechos de maltrato animal, la FGJEM informó que inició una investigación para ubicar a los dos presuntos implicados en el delito de maltrato animal.

"Personal de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias pertinentes a fin de dar con el paradero de los posibles responsables, quienes aparecen en videos cuando agreden a los animales con objetos punzocortantes", acotó.