Capturan en la Venustiano Carranza a Felipe 'N', señalado por una agresión sexual en 2023

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó de la cumplimentación de una orden de aprehensión contra un hombre por su posible participación en el delito de violación equiparada agravada, cometido en abril de 2023 en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los trabajos de gabinete y campo de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, un individuo identificado como Felipe "N" posiblemente habría agredido sexualmente a la víctima, en un centro deportivo ubicado en la colonia Granjas México.

La Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas integró la indagatoria correspondiente, por lo que después de recabar los datos de prueba suficientes solicitó a un juez de control la referida orden de aprehensión.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, localizaron al hombre en calles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Al corroborar su identidad, el hombre fue notificado de la orden judicial en su contra, y con estricto respeto a sus derechos humanos, fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.