Carlos "N", agresor de Ainara Suárez, se le ratificó prisión preventiva

Foto: Excélsior

Ciudad de México.- De acuerdo con el medio Excélsior, un juez especializado en justicia para adolescentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ratificó una medida cautelar para internar preventivamente al menor Carlos "N", "quien es el segundo detenido por la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez".

Carlos "N", es acusado de violación equiparada, así como también Axel "N" de 19 años, quien fue el primer detenido por este caso

De acuerdo con lo anterior, el imputado "permanecerá al interior del Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes, en lo que continúa el proceso en su contra".

El juez que dictó la sentencia también determinó una próxima revisión de la medida cautelar para el ocho de noviembre; esto se decidió este viernes durante una audiencia.

Se recuerda que el imputado fue detenido en septiembre pasado en conformidad con una orden de aprehensión en su contra en su domicilio localizado en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez (BJ). Esto tras la acreditación del Ministerio Público en "su presunta participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad".

Con información de Excélsior.

Tags