Clara Brugada se reúne con candidatos de Morena en CDMX

Clara Brugada

Ciudad de México.- Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" conformada por Morena, PT y PVEM, se reunió con los abanderados de esa coalición a las 16 alcaldías de la Ciudad de México. En el encuentro, Brugada destacó que el movimiento que representa va más allá de un proyecto político, siendo un "compromiso colectivo" en beneficio de la capital.

La candidata enfatizó la importancia del próximo capítulo en la historia de la ciudad, que definirá si avanzan hacia el futuro o retroceden al pasado de corrupción y pobreza. Invitó a la ciudadanía a acompañarla junto con la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en el arranque de campaña nacional y por la Ciudad de México el próximo 1 de marzo en el Zócalo.

En su mensaje, Brugada aseguró que el movimiento cuenta con los mejores cuadros para el proceso electoral y para el beneficio de la capital. Destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para transformar la ciudad de manera positiva.

"Estamos más fuertes y unidos que nunca. La unidad de nuestro movimiento es la fuerza para seguir transformando nuestra ciudad. Vamos juntas y juntos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum a seguir haciendo historia", afirmó Clara Brugada en sus redes sociales junto a una fotografía con los aspirantes a alcaldías en el Zócalo.

Enfatizó la necesidad de derribar los muros invisibles que separan la ciudad y trabajar conjuntamente para lograr una visión de Ciudad utopía, cuidadora, con bienestar, derechos y libertades.