Colapsan las Línea 2 y 3 del Metro, provocan caos y aglomeraciones

Ciudad de México.- La Línea 2 del Metro de la capital ha experimentado un colapso masivo, dejando a los usuarios del servicio completamente rebasados y generando escenas caóticas.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una multitud abrumadora de personas esperando desesperadamente poder abordar alguno de los trenes. La estación se encuentra abarrotada, lo que ha llevado a una situación de aglomeración y dificultades para mantener el distanciamiento social.

La falta de capacidad y la sobrecarga del servicio han generado retrasos considerables, lo que ha llevado a una mayor frustración entre los usuarios que buscan desplazarse por la ciudad en transporte público.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las causas específicas del colapso.  

Se recomienda a los usuarios que consideren alternativas de transporte y planifiquen sus trayectos con anticipación para evitar inconvenientes adicionales.

Por otra parte, un usuario del Metro de la Ciudad de México ha compartido un video denunciando un conato de incendio que tuvo lugar debajo de un tren en la estación Hospital General de la Línea 3. El video, difundido a través de las redes sociales, muestra las llamas y genera preocupación por la seguridad de los pasajeros.

En el material audiovisual, el usuario expresa su indignación ante la falta de mantenimiento adecuado en el Metro de la CDMX.

El conato de incendio ocurrió en la estación Hospital General, generando alarma entre los usuarios que se encontraban en el lugar. Aunque no se han proporcionado detalles sobre las causas específicas del incidente.