Comisión para la reconstrucción entrega 18 casas rehabilitadas tras sismo del 2017

Ciudad de México.-  A casi tres años y medio del temblor del 17 de septiembre de 2017, este miércoles la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México hizo entrega de 18 viviendas reconstruidas y rehabilitadas.

A través de redes sociales Cesar Cravioto, comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, indicó que familiares de las alcaldías: Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza ya cuentan con un hogar reconstruido.

En la demarcación Gustavo A. Madero, dos familias regresaron a sus hogares después de terminar la rehabilitación en las colonias Providencia y San Juan de Aragón. 

Asimismo, en la Venustiano Carranza se hizo el registro de dos casas rehabilitadas en la colonia Ignacio Zaragoza, mientras que, en  Iztapalapa, en la colonia Consejo Agrarista, fueron otorgadas cinco viviendas.

En tanto, en las colonias San Juan, San Sebastián Tulyehualco, Agrícola Metropolitana y Del Mar, ubicadas en Tláhuac; nueve viviendas fueron devueltas a sus propietarios (cinco de reconstrucción y cuatro de rehabilitación).

A la fecha suman 6 mil 272 viviendas unifamiliares que han sido entregadas.