Condenan a 63 años a Carlos Samuel 'N' por asesinar a Frida Fernanda 'N'

Carlos Samuel San Felipe Jesus

Redacción

Ciudad de México.- Pasará Carlos Samuel “N” 63 años, un mes y 15 días en prisión, luego que un juez de control lo halló culpable del feminicidio de Frida Fernanda “N”, quien cuando fue víctima de este sujeto tenía 16 años.

Fue el 24 de mayo de 2022 cuando Carlos Samuel “N” le quitó la vida a la menor y al padre de esta, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Y es que con base en la imputación de la autoridad capitalina, este sujeto atacó a quemarropa a ambas personas por la noche de aquel día en la calle Héroes del 47 y Hualahuises.

Las dos víctimas se encontraban sentadas en una banqueta, justo cuando Carlos Samuel “N” llegó y los acribilló, este homicida iba en compañía de un cómplice, quien conducía una moto en la cual escaparon.

No obstante, al día siguiente, este individuo y su acompañante Fernando “S”, de 23 años, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia La Pradera, en la misma demarcación. 

Tras asegurarlos, los oficiales les encontraron un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, así como 248 bolsitas de plástico verde y 120 transparentes, todas con una sustancia en polvo y piedra con características de la cocaína, además traían dinero en efectivo.

IMCM