¿Cuántas maestrías tiene Sandra Cuevas?

Ciudad de México.- Esta madrugada la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, cuestionó el nivel de estudios del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que diversos usuarios a favor de la Cuarta Transformación y que respaldan al mandatario le preguntaron a la edil su nivel de estudios.

Tras el operativo ejecutado anoche en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, en conferencia de prensa durante la madrugada, Cuevas cuestionó el nivel de estudios de López Obrador, quien únicamente cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, la cual fue expedida en 1989 en la Univerdad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Foto

El presidente de la República Mexicana, con todo respeto, ¿Quién es? ¿Qué estudió?”, cuestionó la alcaldesa.

Sin embargo, los comentarios de los cibernautas no fueron por la pregunta lanzada al jefe del Ejecutivo, sino por sus declaraciones que se dieron después.

Yo soy doctorante en derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a 10 países, vengo desde abajo, me formé desde abajo”, agregó.

Sandra Cuevas, de acuerdo con la información de la Consulta de Cédulas Profesionales del Registro Nacional de Profesionistas, solamente cuenta con una maestría y una licenciatura.

Su maestría es en Derecho Fiscal y Administrativo y fue expedida en 2021 por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ); mientras que su licenciatura, expedida en 2014 por la Universidad del Valle de México (UVM), es en Comercio Internacional.