Dan prisión en CDMX a integrantes de la banda ‘El Callejón del Sapo’

Foto: SSC

Ciudad de México.- Cuatro hombres identificados como miembros del grupo delictivo “El callejón del Sapo“, con operación en el oriente de Ciudad de México fueron vinculados a proceso por presunto narcomenudeo, reveló la Fiscalía citadina.

El organismo autónomo agregó que un juez determinó iniciar proceso penal contra David “N”; Cruz "N", Sebastián “N” y Juan Carlos “N”, todos arrestados en calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Durante su aprehensión, agentes de la Policía de Investigación (PDI) le hallaron dos mochilas con cerca de 55 bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de la marihuana.

Asimismo, la Fiscalía informó que en la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legales las detenciones, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central realizó la imputación correspondiente.

Como parte de la medida cautelar, se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria y se impuso prisión preventiva justificada, por lo que todos ellos enfrentarán su proceso en reclusión.

IMCM