Denuncian automovilistas inspección improvisada en Periférico Norte; Marina rescata a mujer

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Conductores que circulaban sobre Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, Estado de México aseguran que fueron sorprendidos por un retén improvisado implementado por elementos de la Marina y Policías municipales, quienes revisaron las cajuelas de sus coches. 

Según Excélsior, el operativo fue desplegado en carriles centrales de esta vialidad por la mañana de este miércoles derivado de una persecución de presuntos secuestradores.  

Por la emergencia, marinos habrían actuado en apoyo a la policía de Atizapán, para rescatar a una persona privada de su libertad. 

Los videos muestran cómo los uniformados y marinos portar sus armas mientras abren las cajuelas para asomase al interior y verificar que no se diera alguna situación sospechosa.

Más tarde se avisó que por estas acciones, los marinos liberaron a una mujer que estaba plagiada al interior de una unidad del transporte público. 

Trasciende que la víctima que viajaba a bordo de un taxi, por lo que el chofer de la unidad y posible responsable se dio a la fuga, debido a ello no ha sido detenido. 

Con información de Excélsior y Radio Fórmula

IMCM