Denuncian a conductor que amenazó a ciclista en Coyoacán

Ciudad de México.- La usuaria Blanca Luna denunció a través de redes sociales a un conductor que amenazo y arrolló la bicicleta de su primo,  en Coyoacán. 

En el video se ve cómo el conductor amenaza a su primo, y pasa encima de la bicicleta, lamentablemente no se tienen datos del agresor más que las placas de su carro.

La tuitera narró al diario Crónica que no es la primera vez que este conductor agrede a su primo y relató que el día sábado en la noche, mientras su primo paseaba a sus perros este conductor lo interceptó y le comenzó a decir que “tenía videos donde se veía que no levantaba las heces se sus perros”.

Entonces, el primo de Blanca evadió y siguió su camino, al ignorarlo, el chofer salió con un tubo y le pegó por la espalda, desgraciadamente esto hizo que el primo de Blanca terminara a bordo de una ambulancia, el día de hoy el primo de Blanca fue a identificar la dirección para levantar la denuncia, lamentablemente se encontró con el agresor y desató los hechos relatados anteriormente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se puso en contacto con la denunciante, para iniciar una investigación. 

Tags