Descarta Claudia Sheinbaum peligro en CDMX tras repunte covid

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Una vez que la Secretaría de Salud (Ssa) confirmará que hay un repunte de casos positivos de covid, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, descartó que sea alarmante la situación en la Ciudad de México, al señalar que ante la temporada decembrina las enfermedades respiratorias incrementan.

“Hasta ahora no tenemos una alarma en particular relacionada con el covid, pero sí es importante que tengamos la protección necesaria como cualquier enfermedad respiratoria”, refirió en conferencia.

Indicó que la información sobre casos y hospitalizaciones por SARS-Cov-2 se mantiene semanalmente y puede ser consultada en https://servicios.covid19.cdmx.gob.mx.

“Seguimos manteniendo la información, antes era una información diaria, ahora es una información semanal para ver si hay incremento en la hospitalización”, expresó.

Luego de encabezar la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, la morenista llamó a los adultos mayores de 60 años y más, y a los padres de menores de edad a acudir a los Centros de Salud por la vacuna contra la influenza.

IMCM