Detienen a colombianos que extorsionaban en la Roma

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvo a dos ciudadanos colombianos, un hombre y una mujer, acusados de estafar en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc. Los presuntos delincuentes utilizaban un "viejo truco", según señalan usuarios de redes sociales, para engañar a sus víctimas. Según el periodista Carlos Jiménez, los estafadores afirmaban tener un billete ganador de la Lotería Nacional y pedían ayuda para cambiarlo, pero esto era una trampa para robar.

Ariel "N" y Esthela "N" fueron detenidos por la Policía de la Ciudad de México después de robar 100 mil pesos a una persona de la tercera edad. Actualmente se encuentran en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En las redes sociales, los usuarios afirmaron que los colombianos utilizaban el "viejo truco de tentar la ambición". "Es el truco más viejo", "Esa tranza es viejísima", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter. La SSC CDMX recordó a la población que es importante denunciar cualquier delito y agradeció a la ciudadanía su apoyo en la lucha contra la delincuencia.