Detienen a hombre que lesionó a una persona con un arma punzocortante

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente agredió y lesionó a una persona con un arma punzo cortante, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras los oficiales desempeñaban sus funciones de patrullaje en la calle Humboldt y la avenida Juárez, fueron informados de un reporte sobre una riña entre personas en situación vulnerable.

Los agentes acudieron al sitio donde observaron a un hombre sobre el paso peatonal con una lesión en el pecho y visibles manchas de sangre, solicitaron apoyo médico. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al punto diagnosticaron la herida penetrante en el tórax lado izquierdo anterior, sin signos vitales.

Los testigos señalaron a un hombre como el posible agresor, este al notar la presencia policial, arrojó al piso un objeto y comenzó a correr, tras una breve persecución fue interceptado.

Los efectivos de la SSC aseguraron un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de largo que tenía manchas hemáticas, mismo que el sujeto soltó en su intento de fuga. El hombre de 30 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.