Detienen presunto integrante de banda dedicada al despojo Iztacalco

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jonathan 'N', El Qukin, de 32 años, presunto distribuidor de drogas para el grupo delictivo Los Tanzanios, luego de asaltar a una mujer en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Su detención se realizó en la calle Oriente 237, cuando una mujer solicitó apoyo a policías capitalinos al denunciar que un sujeto la amagó con una navaja, la obligó a entregar el dinero que llevaba, y señaló a una persona que se encontraba metros más adelante junto a un vehículo gris.

Los policías se aproximaron al hombre para realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una cangurera color negro, una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Le aseguraron un vehículo gris con placas  de Jalisco. Jonathan 'N' fue presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Investigaciones de la policía capitalina señalan que Los Tanzanios se dedica a delitos como extorsión, cobro de piso y despojo de predios. 

 

Tags