Detienen a presuntos narcomenudistas en la Morelos, Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, mientras presuntamente comercializaban envoltorios que en su interior contenían aparente mariguana.

Ocurrió en la colonia Morelos, en donde Izad 'M' y Juan 'H', de 36 y 46 años, respectivamente, se encontraban reunidos con dos jóvenes, quienes pagaban a los presuntos narcomenudistas una cantidad de dinero en efectivo a cambio de varias bolsas transparentes con aparente hierba verde en su interior.

Policías capitalinos aprehendieron a los cuatro presuntos involucrados en la compra y venta de estupefacientes, por lo que al hacerles la inspección de rutina, les lograron asegurar seis bolsas de plástico transparente de aproximadamente un kilo cada una y 10 bolsas transparentes de aproximadamente 400 gramos, dando un total de aproximadamente 10 kilogramos de aparente mariguana.

Las cuatro personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 en donde se definirá su situación jurídica.