Didi Food 'chamaquea' a cliente y se clava 282 pesos con pedido que jamás entrega

Foto: Especial

Ciudad de México.- Un cliente de Didi Food tuvo que pagar por un pedido de comida que no recibió a causa de que el repartidor acudió a otra dirección.

El caso ocurrió este martes 14 de febrero, por un pedido por 282 pesos al Subway de Gante.

La solicitud se realizó desde la dirección Chimalpopoca 38 colonia Obrera, pero el repartidor acudió al número 83, desde donde llamó para decir que ya estaba en lugar. Al confirmarle el cliente que estaba en un punto de entrega equivocado, el trabajador de Didi Food aseveró que es el que su aplicación le marcaba y que él no podía moverse de ese punto. 

Didi

Tal aseveración molestó al cliente, quien exigió que se cumpliera con su pedido. El repartidor colgó, aludiendo que no podía seguir atendiendo al solicitante y que daba por terminado su servicio.

Minutos después, el cliente recibió una llamada de una ejecutiva de “Soporte Didi” quien le cuestionó que “aún quiere su pedido, pero tiene que tomar en cuenta las diferencias que tuvo con el repartidor”. A lo cual el solicitante respondió: “Yo sólo quiero mi comida, pero si el repartidor no quiere venir que no venga, pero reembólsenme mi dinero”.

La agente respondió: “Ah, bueno”, y colgó su teléfono. Segundos después le llegó una notificación al cliente que su pedido había sido cancelado sin derecho a reembolso.

dididi