Diputada del PT denuncia agresión de policías de la CDMX

Ciudad de México.- Diputada federal del PT, Margarita García, denuncio agresión de policías de la capital, acusó a policías de la CDMX de secuestro y de golpearla a ella y a dos de sus sobrinos menores de edad , cuando intentó impedir que ciudadanos fueran agredidos.

"Esta tarde, policías del Gobierno de la Ciudad de México, secuestraron y golpearon a dos de mis sobrinos menores, a mi hijo y a su servidora, ademas de empujar a mi mamá que es una persona de la tercera edad; lo anterior por preguntar y cuestionar cuando los mismos elementos golpeaban a ciudadanos con el pretexto de revisar los papeles de sus vehículos", dijo la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Indicó que aunque no pretende politizar este hecho, "palpé  el abuso de poder que a diario vivímos muchos mexicanos por la brutalidad de policías corruptos y golpeadores".

Agregó además que "es desilusionante lo que sucede con las fuerzas policiales, pudimos ser torturados y hasta asesinados, pues es lo que los policías con violencia nos gritaban que nos harian dentro de la patrulla mientras nos golpeaban; ademas de recitarnos un sin fin de agresiones verbales".

Y aseguró que seguirá de cerca este caso, pues hay elementos policiacos que  se sienten intocables por portar un uniforme, un arma y así andar por las calles sin respetar los protocolos debidos, aplicando sólo la fuerza e intimidación.