Discute con su esposa, la mata y hallan cuerpo en recámara de una casa en alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: SSC

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre acusado de matar a su esposa tras discutir con ella, cuyo cuerpo fue encontrado en la recámara de su vivienda ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el informe, un joven de 27 años, quien se identificó como hijo de la occisa pidió ayuda porque su mamá no le contestaba las llamadas desde el día anterior, por lo que acudió a buscarla a su domicilio.

Oficiales de la SS que realizaban sus recorridos en calles de la colonia Pensil Norte, fueron notificados de una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente y se trasladaron a la calle Lago Ness tras recibir la emergencia.

Al llegar observaron a un hombre de 41 años quien se mostró nervioso ante la presencia policial y señaló que agredió a su pareja tras una discusión.

Paramédicos de Protección Civil de la demarcación valoraron a la fémina de 48 años, que se encontraba con manchas de sangre, momento en que fue diagnosticada sin signos vitales por lesiones con arma blanca.

Mientras que el presunto agresor fue detenido y trasladado ante el agente de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio

IMCM