Doble homicidio en la Nueva Atzacoalco y al menos tres heridos

Nueva Atzacoalco Homicidios

Por Israel M. Campos Montes

Ciudad de México.- Un ataque armado perpetrado en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle 318 y 315, dejó al menos dos hombres muertos y tres heridos, el hecho se dio en una tienda que esta en este sitio.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalaron que todo indica que se trató de una agresión directa contra personas que estaban en dicho comercio de abarrotes, el cual está junto a un puesto semifijo en el que los viernes, sábados y domingos se venden costillas al carbón, pero que debido al suceso, no estuvo en funcionamiento, aunque sí tenía la estructura del mismo y sus lonas azules.

De los lastimados, los policías comentaron que uno se trasladó a un hospital por sus propios medios, mientras que los otros fueron llevados a clínicas cercanas por personal de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La zona se encuentra acordonada por uniformados de la SSC y en el sitio laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes recaban información para dar con los posibles responsables de este crimen.

Aún debajo de la banqueta yacen los cuerpos de las víctimas, al tiempo que vecinos se aglomeran para ver esta escena que ha cimbrado esta noche el norte de la capital del país.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero elementos de la SSC afirman que se analizan las cámaras de videovigilancia que hay en inmediaciones de estos hechos mortales. 

Justo en donde se dio este doble asesinato hay una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), por lo que esta podría arrojar datos de los presuntos homicidas.

VERSIONES DIFERENTES

Residentes de esta localidad dieron a conocer a Diario de México que al parecer sujetos a bordo de motocicletas llegaron a esta tienda y sin mediar palabra acabaron con la vida de dos masculinos.

Mientras que otros colonos avisaron que fue un individuo el que los acribilló y se fue caminando hacia la salida de la 318, que es la Avenida Ingeniero Eduardo Molina, a menos de 200 metros de la estación Río de los Remedios de la Línea 5 del Metrobús.

IMCM