En Ecatepec, linchamiento deja un muerto y un herido

Estado de México.- Usuarios que viajaban en un transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, con palos y piedras molieron a golpes a los presuntos asaltantes, uno pierde la vida y su cómplice, gravemente herido, es hospitalizado.

Tras recibir una golpiza por parte de pasajeros de un transporte público al que pretendían asaltar dos sujetos, uno murió y el otro resultó gravemente herido, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

La Policía Municipal fue alertada esta tarde de que dos sujetos ensangrentados, semidesnudos y tirados sobre la banqueta de la avenida Insurgentes Sur de esa comunidad, se encontraban en esas condiciones.

Los paramédicos de los servicios de emergencia que acudieron para atender a las dos personas, por los múltiples golpes recibidos, diagnosticaron que uno ya no contaba con signos vitales, y que el segundo necesitaba ser trasladado de urgencia a una unidad médica.

Estos dos sujetos están relacionados con diversos asaltos a unidades del transporte público.

“Ya los tenían ubicados desde la semana pasada porque andaban asaltando en el transporte público, en esos momentos los identificaron que venían a bordo del camión, los bajaron y empezaron a golpearlos”, señaló una fuente policial.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Tags