Encuentra el cuerpo de su esposa colgado en la colonia Juárez, investigan si fue homicidio o suicidio

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital investiga un posible suicidio u homicidio doloso como las hipótesis en torno a la muerte de Magaly “N”. 

Los primeros reportes indicaron que se trató de un homicidio doloso, pues encontraron a la víctima recostada en una cama con abundante sangrado.

A un costado ubicaron a su pareja sentimental con las manos cubiertas de sangre, en su declaración inicial argumentó que luego de observar a la mujer suspendida, intentó cortar el lazo, pero le provocó heridas.

El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado en calidad de testigo a la agencia del Ministerio Público, en donde se negó a hablar hasta tener acompañamiento de su abogado.

El departamento en la calle Dinamarca fue resguardado por varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Peritos de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio intervinieron en el lugar para recolectar los indicios.

Luego de tomar un registro fotográfico de las habitaciones y de la zotehuela, los servicios periciales trasladaron al cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte y con ello conocer si se trató de un crimen o suicidio.