Entregan al Congreso de CDMX propuesta 'de corte social' de Paquete Económico 2023

Foto: Twitter @LuzElena_GE

Redacción

Ciudad de México.- Luz Elena González Escobar, encargada de la Secretaría de Administración y Finanzas, entregó al Congreso de la Ciudad de México la propuesta de Paquete Económico para el próximo año, el cual contiene una propuesta de “corte social”, según enfatizó

Dicho documento incluye los proyectos de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Código Fiscal de la Ciudad de México. 

Fausto Manuel Zamora (PRI), presidente de la Mesa Directiva, fue quien recibió el texto, por lo que con esto inicia el análisis y discusión de los recursos con lo que contará la capital del país para el siguiente año. 

Tras la entrega del paquete para su análisis, González Escobar aseguró que se diseñó una propuesta "de corte social" y con "visión de futuro".

Mientras que Valentina Batres Guadarrama, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, apuntó que espera que el paquete económico contenga “noticias buenas para la ciudad pues estamos camino a la recuperación económica tras la pandemia por COVID-19”. 

IMCM

Edictos