Ernestina Godoy designa a Ulises Lara como relevo en la Fiscalía de la CDMX

Ciudad de México.- Tras la negativa del Congreso capitalino de ratificar su permanencia en el cargo, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, ha designado a Ulises Lara como su 'relevo' al frente de la institución.

Según declaraciones de la funcionaria, Ulises Lara ocupará el puesto de coordinador general de investigación territorial y estará a cargo de la dependencia hasta que el Congreso local tome una nueva decisión al respecto.

"Él asumirá la suplencia de la fiscalía, conoce la institución y está comprometido con la búsqueda de justicia", afirmó Godoy durante su cuarto informe de labores.

En sus declaraciones, Godoy enfatizó que la Fiscalía continúa con un firme proyecto y dirección, reiterando su compromiso con las víctimas. "Este órgano de justicia sigue un curso definido, no habrá retrocesos, permanecerá enfocado en el apoyo a las víctimas", agregó.

Hasta este nombramiento, Ulises Lara se desempeñaba como coordinador de asesores y vocero en la Fiscalía de la Ciudad de México, demostrando una trayectoria y conocimiento dentro de la institución que ahora asumirá de manera interina.