Ernestina Godoy sí buscará una senaduría por Morena: Delgado

Redacción

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, confirmó que el partido incluirá a Ernestina Godoy Ramos, extitular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la encuesta para buscar un curul en el Senado de la República.

Al salir del cuarto y último informe de Godoy Ramos, realizado en el Altar a la Patria, ubicado en el Bosque de Chapultepec, el líder guinda comentó que la exservidora pública aceptó la propuesta de buscar un espacio en la Cámara Alta.

“Tenemos candidato en la primera fórmula, que es Omar García Harfuch y ahí iría ella a la fórmula de mujer que es la segunda”, precisó Delgado Carrillo.

Por la mañana, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República invitó a Godoy Ramos a sumarse a este proceso, a lo que el dirigente morenista dijo que la extitular de la FGJCDMX aceptó.

Según Delgado Carrillo, la oposición votó contra la ratificación de Godoy Ramos como fiscal por investigar presuntos actos de corrupción en el sector de bienes raíces del llamado “Cártel Inmobiliario”.

IMCM