‘¿Es o no es?’: Acusan a alcaldesa de Minatitlán, Veracruz, de usar Photoshop

Redacción

Ciudad de México.- La alcaldesa morenista de Minatitlán, Carmen Medel Palma, ha sido acusada por usuarios en redes sociales de usar Photoshop en las fotos donde se le ve supervisar obras, ya que en una imagen parece que está flotando.

A través del Facebook del Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, se pueden apreciar que la edil supervisar la rehabilitación del puente vehicular, ubicado en la calle Víctor Hugo, entre las calles Pedro de Gante y Pitágoras, de la colonia Chapala, que según el municipio va en un 80% de avance.

Dicha obra consiste en la demolición de 20 metros lineales, habilitado y colocación de acero de refuerzo, suministro de concreto hidráulico, así como suministro y colocación de barandal metálico, pavimentación de los laterales del puente incluyendo guarniciones y banqueta, beneficiando a más de 14 mil habitantes”, específica la publicación.

Sin embargo, en una de las fotos se ve a la presidenta municipal flotar, además la ciudadanía cree que ella utilizó Photoshop porque los tenis blancos que lleva no presentan una sola mancha o un rastro de suciedad, pese a estar en una zona con bastante tierra y cascajo.

Los cibernautas han creado diversos memes con la imagen de Medel Palma; y han expresado que la alcaldesa usa “unos Nike Air Max por eso flota”.