Este domingo, los Ángeles Azules se presentarán en la explanada Cuauhtémoc

Ciudad de México.-La Alcaldía Cuauhtémoc informa que ya está todo listo para que este domingo 15 de mayo se festeje a las madres y jefas de familia de la Ciudad de México con el concierto del grupo musical Los Ángeles Azules.
 
Los integrantes del grupo musical Los Ángeles Azules informaron en sus redes sociales que mañana domingo se presentarán a festejar a las madres y jefas de familia de la Ciudad de México en la explanada de la alcaldía.
 
Se espera que este evento sea multitudinario donde acudan a la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc a escuchar a este grupo musical y convivir en familia.
 
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, invita a todas las mujeres de la Ciudad de México a asistir mañana domingo a disfrutar de las canciones y música de los Ángeles Azules.
 
Durante el concierto se contará con seguridad y servicios de emergencia para atender cualquier urgencia de los asistentes.
 
El evento dará inicio a partir de las 17:00 horas con la presentación del grupo de Merengue. En seguida se presenta Elidian y a las 19:10 horas Los Ángeles Azules.