Familia muere por intoxicación ‘desconocida’ en su domicilio de Iztapalapa

Protección civil y cuerpo de bomberos de alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México. – Los integrantes de una familia fueron encontrados muertos en el interior de su domicilio, en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa.


Tras un reporte realizado a través de la línea de emergencia 911, la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas, personal de Protección Civil de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) acudieron al inmueble ubicado en el cruce de la avenida Culturas Prehispánicas y el Callejón Hualaquila, donde estaban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre.


Fue un familiar quien dio aviso a las autoridades, luego de que llegó al domicilio citado y se percató que sus consanguíneos yacían en el piso.
 Los cadáveres localizados son de un hombre de 67 años, una mujer de 57 y una joven de 26 años de edad, quienes, según los primeros informes, fallecieron a causa de una intoxicación.


Olor alarmante en el ambiente

Autoridades de Protección Civil descartaron que la causa de los decesos se haya debido por una fuga de gas, mientras que peritos de la FGJ de la CDMX trabajaron en el interior de la casa para hallar el origen de un “olor alarmante reportado por los vecinos.
Más tarde autoridades determinaron que la zona era libre de riesgo, dando aviso a habitantes de la zona para regresar a sus domicilios. Por el momento, elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona mientras trabajan los servicios de emergencia en el domicilio.