FGJ halla en Azcapotzalco probable toma clandestina de combustible

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México localizó una posible toma clandestina de hidrocarburos en la Colonia Recreo, alcaldía Azcapotzalco, que presuntamente está conectada a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Tras llevar a cabo una diligencia para la reposición de sellos en un inmueble que se encuentra en litigio, el agente del Ministerio Público con acompañamiento de la Policía de Investigación y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detectaron una situación irregular.

Según un comunicado, el representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana se presentó en el inmueble, donde encontraron a seis personas junto con varios bidones, dos de ellos que aparentemente contenían gasolina, así como una cisterna con mangueras conectadas a presuntos ductos de Pemex.

Tras esto, las autoridades capitalinas, solicitaron la intervención de personal especializado de la empresa productora del Estado y de Protección Civil, quienes en sus primeros reportes refieren que se trataba de una toma clandestina al interior de ese predio.

IMCM