FOTO: Así presumía Ulises, apodado "el bebé", asaltante del Oxxo

Ciudad de México - Después del reciente asalto a un establecimiento Oxxo, ha surgido en redes sociales una fotografía que muestra a Ulises, uno de los presuntos asaltantes conocido como "el bebé". La imagen se ha hecho viral y revela cómo lucía el joven en sus perfiles en línea. Este caso ha generado conmoción, ya que se difundió un video en el que la madre del fallecido llora desconsoladamente tras enterarse de la muerte de su hijo luego del enfrentamiento con la policía en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de difundir la fotografía de Ulises "N", quien perdió la vida durante el asalto al Oxxo, luego de que un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confrontara a los presuntos delincuentes.

"Así se lucía en sus fotos", se puede leer en la publicación, acompañada de dos imágenes. En una de ellas, el joven aparece de pie, mientras que en la otra se le ve abatido después del atraco al Oxxo.

Ulises, apodado "el bebé", se dio a conocer a través de las redes sociales como el presunto asaltante del Oxxo. El apodo surge a raíz de que su madre lo llamó de esa manera al acudir a identificar el cuerpo de su hijo frente al establecimiento donde presuntamente había perpetrado el robo.

"¡Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé! ¡Es mi hijo!", se escucha decir a la mujer mientras llora desconsoladamente y se arroja al suelo.

Según información que ha trascendido, Ulises "N" tenía 17 años de edad y, al momento de ser abatido fuera del Oxxo, se le encontraron siete mil pesos, supuestamente obtenidos del robo al establecimiento.

El periodista Antonio Nieto también informó que la madre de Ulises había ingresado a un penal del Estado de México (Edomex) en 2019 por robo.

Las autoridades continúan investigando este caso y trabajan para esclarecer los detalles del asalto al Oxxo y el enfrentamiento que resultó en la muerte de Ulises "el bebé".