G.A.M: Acribillan en Cuautepec a “El Chupirul”, conocido hojalatero de la zona

La tarde de ayer el barrio de Malacates, en la zona de Cuautepec, se tiñó de rojo, ya que Francisco “N”, un soldador de 49 años conocido como “El Chupirul”, fue asesinado a tiros afuera de su casa por sicarios en motocicleta en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la capital.

El atentado ocurrió afuera de su domicilio, poco después de las 17:20 horas, en la calle Cerro del Mercado, casi esquina con Atlacomulco, donde Francisco se encontraba soldado la carrocería de un auto, cuando sujetos armados lo sorprendieron y dispararon en varias ocasiones.

Tras escuchar los balazos, familiares de “El Chupirul” salieron a ver qué había ocurrido, para encontrar al hombre inconsciente y con varias heridas, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron Paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes corroboraron que Francisco presentaba una herida de bala en el pecho y no contaba con signos vitales.

Uniformados acordonaron el sitio en espera de servicios periciales, mientras una mujer de nombre Jazmín, quien dijo ser esposa del hombre asesinado, permaneció en el lugar lamentando la pérdida de su marido, a quien sus vecinos describían como "alguien tranquilo y que no se metían con nadie".

A las 19:30 horas, los servicios forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Cabe recordar que la semana pasada, un vecino de la localidad fue asesinado de la misma manera no muy lejos de allí, afuera de una tienda de abarrotes.

En ninguno de los dos casos se reportan personas sospechosas o detenidas. Se desconoce si ambos hechos están relacionados.

Con información de La Prensa