¿Garrafones a $5? DIFCDMX pone a la venta agua potable a bajo costo

Ciudad de México. – Varias sedes de los centros de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ponen en marcha el programa ¡En la ciudad cuidamos tu bolsillo!, que consiste en la venta de agua potable a un precio accesible.
La iniciativa se destaca por contribuir a la economía familiar, ya que podrás rellenar un garrafón de 20 litros por cinco pesos en 23 centros DIF, ubicados en 14 alcaldías de la CDMX.
Centros DIF participantes
Para la venta de agua potable debes acudir con tu garrafón vacío a una de las sedes en donde te solicitaran nombre, dirección y teléfono, posteriormente, la instancia se comunicará contigo para que lo recojas.
El servicio está disponible en los siguientes DIF:
Ajusco, Benito Juárez, Juan Escutia, Nueva Atzacoalco, San Juan Tlihuaca, Adolfo Ruíz Cortines, Álvaro Obregón, Constitución de 1917, Familia Juárez Maza, Iztapalapa, Jalalpa, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Quetzalcóatl, Tláhuac, Vicente Guerrero, Niño José Luis Ordaz López, Miguel Ramos Arizpe, Matías Romero, José María Díaz Ordaz, Lázaro Cárdenas y Leandro Valle.
Para conocer la dirección de los centros del DIF consulta la página web dif.cdmx.gob.mx/directorio-de-centros-dif-cdmx

