GCDMX sigue sin atender socavón en GAM; van cinco días

Foto: Israel Campos Montes

Por Israel M. Campos Montes

Ciudad de México.- Han transcurrido cinco días desde que por las lluvias se abrió parte de la calle 318 con 323 en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, sin que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México tomen cartas en el asunto. 

Pese a los llamados vecinales para que se acuda a reparar este desperfecto y la cobertura que ha realizado Diario de México, la autoridad capitalina hace oídos sordos y el orificio sigue aumentado. 

Como hemos señalado, a menos de 100 metros se ubica un colegio infantil y por la zona transita una ruta de microbús, lo que ha orillado a las personas a colocar una llanta como forma de alerta para los automovilistas. 

Diario de México ha etiquetado en redes sociales a la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, a Martí Batres Guadarrama, titular de la Secretaría de Gobierno (Secgob), a Francisco Chíguil Figueroa, alcalde morenista y a la demarcación, sin que hasta el momento reciba respuesta. 

Todo indica que para la administración de la Cuatroté, el hecho que los aguaceros generen daños en zonas populares significa que no son estragos de importancia.  

IMCM