Halla FGJ sin vida a Karen Itzel, estudiante del IPN desaparecida en Tláhuac

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Luego de haber desaparecido el pasado 19 de mayo en Tláhuac, Karen Itzel Rodríguez Barrales, alumna del IPN que iba a entregar su tesis, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local dio a conocer que ha sido encontrado su cuerpo sin vida.

“La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información”, escribió el organismo autónomo en redes sociales.

El 26 de mayo, agentes de la FGJ detuvieron a José “N”, presunto implicado en la desaparición de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien está identificado como su pareja sentimental.

Fuentes extraoficiales citadas por el periódico La Prensa, aseguran que se le vio por última vez ingresando a un domicilio en la alcaldía Tláhuac, donde su pareja vivía, misma que se le vio saliendo con otras personas cargando un bulto y subiéndolo a una camioneta blanca por la madrugada del 20 de mayo. 

IMCM