Hallan a hombre muerto en el Lago de Chapultepec; aún no ha sido identificado

Foto: Twitter @Gposiadeoficial

Ciudad de México.- Cerca de las 9:40 horas, de este miércoles, un hombre fue localizado sin vida en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El informe policial refiere que la oficial Cristina "N", fue alertada por un visitante que había una persona flotando, por lo que esta solicitó apoyo médico al 911, sin embargo, estos corroboraron que no tenía signos vitales.

Luego de 10 minutos arribó una ambulancia de protección civil y antes había otras unidades de la SSC, cuyos elementos sacaron al masculino.

Tras este hallazgo, han comenzado las diligencias correspondientes y en una tarjeta informativa, la SSC afirmó que el diagnóstico fue "ahogamiento por sumersión".

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), llevaron el cadáver al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley para confirmar la causa de defunción y poder identificarlo.

La víctima de entre 30 y 40 años vestía chamarra azul, playera negra, pantalón gris y tenis negros; usaba barba de candado.

IMCM