Hieren a joven mientras comía en restaurante en las Américas Unidas, en BJ

restaurante BJ Americas Unidas

Redacción

Ciudad de México.- A navajazos fue atacado un joven mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez, momento en que dos personas se le acercaron y lo hirieron con esas armas punzocortantes. 

De acuerdo con medios, este hecho se dio justo en el Eje 5 Sur, Gabriel Ramos Millán y Virgilio Uribe, donde la víctima estaba en compañía de varias personas, entre ellas algunos familiares.  

Tras el ataque, indicó dicho rotativo, una mujer de 29 años persiguió a los responsables, mientras otros acompañantes del hombre lastimado lo atendieron. Pero hasta el momento su estado de salud se desconoce. 

Pero debido a la fémina que los siguió, se logró el arresto de los posibles culpables, a quienes los policías sacaron de una unidad habitacional localizada obre la calle Ramos Millán y Cumbres de Maltrata.  

“Los uniformados les realizaron una revisión preventiva a ambos sujetos, tras la cual les hallaron una navaja con mango negro de aproximadamente 12 centímetros de largo y 30 bolsitas de plástico rosa que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína”, precisó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Además de estos dos sujetos, otro número igual fue aprehendido por intentar evitar la detención de estos individuos. 

IMCM