Hombre muere en Metro Tacubaya; se resbaló por las escaleras: policías

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Dentro de las instalaciones del Metro Tacubaya un hombre perdió la vida y es que según policías que cuidan el lugar, éste iba en aparente estado de ebriedad y resbaló por las esclareas.

Según la versión de los oficiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde, momento en que sacaron a la víctima de aproximadamente 30 años, que habría ingresado, supuestamente, alcoholizado a la estación de ese servicio de transporte de la línea 7.

Pero sobre este suceso existen dos testimonios, el primero que es de las autoridades de la Policía bancaria e Industrial (PBI), asegura que se cayó, golpeó su cabeza y murió, mientras que el segundo proveniente de usuarios del Metro, sostiene que, al encontrarse en estado de ebriedad, fue sometido y golpeado por los uniformados, lo que tal vez le propició que perdiera la vida.

Sin embargo, será el Ministerio Publico, la instancia que determinará cómo ocurrieron los hechos, que a decir de varios medios, sucedieron a las 18:00 horas, cuando paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron una llamada de ayuda por parte de agentes de la estación, quienes pedían que acudieran al lugar para auxiliar a un usuario que había caído.

GOLPEADO Y SEMIDESNUDO

Al arribar el personal médico, refieren que atendieron al sujeto debajo de las escaleras que dan hacia la puerta ubicada en la calle Castellanos Quinto, pero que al revisarlo no tenía signos vitales.

La muerte de la persona genera incertidumbre ante todo lo anterior, pero además su cadáver no ha sido identificado y los paramédicos mencionaron que cuando acudieron a Tacubaya lo encontraron sin pantalón y con golpes en piernas y brazos.

IMCM