Imágenes del presunto asesino de la Roma son difundidas en redes

Ciudad de México.- Fueron difundidas imágenes del presunto homicida de dos hombres y una mujer, en unas oficinas en la calle Durango, número 10, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Cámaras de seguridad grabaron al hombre cuando huía del lugar, luego de comerte el homicidio con un arma de fuego, en las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez se puede observar que el sujeto vestía una playera negra y un casco color verde.

El posible responsable del ataque se llevó del lugar una maleta con contenido desconocido, salió del despacho, e incluso pasó caminando cerca de un peatón que paseaba a su perro, y huyó rumbo al municipio de Nezahualcóyotl a bordo de una motocicleta color negro.

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  indicaron que tomaron conocimiento de un reporte de disparos en un despacho de abogados, ubicado en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres, todos con visibles manchas hemáticas.

Los dos hombres y la mujer ya fueron identificados por las autoridades de la capital, se trata de Patricia "N", Rodolfo "N", quien eran licenciados en Derecho, así como Esteban "N", yerno de la segunda víctima mencionada.