Inauguran Feria de Útiles Escolares en Tlalpan

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Alcaldía Tlalpan ha inaugurado la segunda edición de la Expo-Papelería "Un regreso a Clases en Grande 2023", con el propósito de respaldar la economía local y aliviar el impacto financiero en las familias durante el regreso a clases. Rosalba Hernández, Directora General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, encabezó la inauguración de esta feria de útiles escolares.

En representación de la alcaldesa Alfa González Magallanes, Hernández enfatizó la importancia de la colaboración colectiva para proporcionar a los habitantes de Tlalpan opciones asequibles y de calidad. La Expo-Papelería estará en funcionamiento del 18 al 21 de agosto, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, ofreciendo una amplia variedad de productos escolares, desde papelería hasta mochilas, calzado, libros y material didáctico.

La feria tiene como objetivo brindar opciones asequibles para las familias, con precios que oscilan entre dos pesos y 1,200 pesos. Además de los productos escolares, la feria también ofrecerá exámenes médicos gratuitos y la posibilidad de obtener fotografías tamaño infantil por tan solo 20 pesos. También habrá módulos de escuelas de nivel medio superior y oportunidades para acceder a becas educativas en diferentes carreras.

Durante la inauguración, estuvieron presentes Jesús Diep Varela, Director General, y Arturo Álvarez Caparruz, Sub Representante de la Presidencia de CANACO en Tlalpan. Esta feria busca brindar un alivio financiero a las familias en la preparación para el próximo ciclo escolar, demostrando el compromiso de la alcaldía con la comunidad educativa y local.