Incendio consume edificio en la colonia Anzures de la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Un violento incendio se desató en la mañana de hoy miércoles 17 de mayo en un edificio ubicado en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX). Las llamas, visibles a varios metros de distancia, generaron una intensa movilización de bomberos y elementos de la Cruz Roja en la zona.

El siniestro tuvo lugar en un inmueble situado en la calle de Shakespeare, cerca del Circuito Interior. Según informes, personas quedaron atrapadas en los pisos superiores del edificio, mientras que otras fueron evacuadas con éxito. Imágenes transmitidas por el canal Foro TV revelaron que el incendio se originó en el quinto piso del inmueble.

Los equipos de bomberos de la Ciudad de México lograron controlar las llamas, aunque las labores de enfriamiento continúan en curso. Sin embargo, se reporta que el incidente ha generado complicaciones en la circulación vial en la colonia Anzures.

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas o fallecidas a causa del incendio. Las autoridades se encuentran investigando las causas del incidente y se ha informado que al menos cinco personas resultaron intoxicadas. Actualmente, están siendo evaluadas para determinar si requieren atención médica en un hospital.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran una densa columna de humo que se eleva desde el edificio afectado, siendo visible a varios metros a la redonda. La situación ha generado preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del incidente y brindar apoyo a los afectados. Se espera que en las próximas horas se disponga de más información sobre el incendio en la colonia Anzures de la Miguel Hidalgo, CDMX.