Incendio en Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, deja al menos dos muertos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras el incendio en un campamento de viviendas de madera y cartón habitado por damnificados, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, dos personas fallecieron, informaron autoridades.

La conflagración sucedió en el número 102 de la calle Carlos J. Meneses esquina Juan Aldama a dos cuadras del edificio de la demarcación, donde despacha la edil Sandra Cuevas Nieves.

Personal de bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), trabajaron para evitar más afectaciones en el lugar, dado que en pocos minutos el fuego consumió el inmueble, en el cual se originaron las llamas.

Se indicó que una llamada al 911 alertó a la policía que en dicho lugar se registraba un siniestro con personas atrapadas.

Al llegar personal de la citada alcaldía comenzó el desalojo, dado que había peligro de que las llamas se extendieran a inmuebles aledaños.

Tras casi una hora de labores, los bomberos con el apoyo de pipas de la alcaldía Cuauhtémoc lograron apagar las llamas por lo que al llevar a cabo la remoción en el predio, fue que encontraron los cuerpos calcinados de dos personas.

Derivado de ello, el agente del ministerio público dio a conocer que inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

IMCM