Inicia vacunación de 50 y más sin contratiempos en Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Al inicio de la vacunación contra la Covid en la alcaldía Cuauhtémoc para personas de 50 a 59 años, las personas aseguran que el avance ha sido raído y sin contratiempos.

"Sin ninguna enfermedad, pero por precaución me vacuno contra Covid-19 para no llegar a un hospital", señaló a El Universal Rogelio de 50 años, quien recibió su primera dosis de Pfizer en esa demarcación.

La inmunización se realiza en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Norte S/N, Buenavista, que a diferencia de la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años y más, las filas de son más ágiles, dado que el tiempo de llegada hasta la aplicación de vacuna no supera los 30 minutos.

Otra sede de este esquema se localiza en la Escuela Primaria Benito Juárez en Jalapa 272, Roma Sur.

De acuerdo con dicho rotativo, los “cincuentones” llevan sus documentos en manos y sólo algunos van acompañados para recibir la inyección.

"Fue muy rápido el proceso, tarda 30 minutos. No me puedo quejar y vamos a seguir cuidándonos contra Covid", indicó a ese periódico Luz, de 55 años.

El proceso de inmunización en Cuauhtémoc terminará el próximo 15 de mayo y tiene como objetivo aplicar 77 mil 222 dosis.

Con información de El Universal

IMCM