Insiste Claudia Sheinbaum en vuelta a clases presenciales en este momento

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Nuevamente, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, comentó que el regreso a clases presenciales debe ser ahora, al resaltar que la capital tiene una alta cobertura de vacunación contra covid, a la vez que señaló que la postergación genera un impacto negativo en el conocimiento de los estudiantes.

“Pienso que deben regresar todos ya… todos están vacunados maestras, maestros, personal y alumnos, recuerden que aquí se vacunó desde los 15 años, entonces es mi opinión muy personal (sic)”, reiteró.

Sheinbaum Pardo también habló sobre los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que denunciaron una presunta agresión por parte de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves.

De esta forma, la morenista celebró que los policías hayan acudido a denunciar ante las instancias correspondientes estos abusos de autoridad.

“Primero, mi apoyo a los policías de la Ciudad de México. Segundo, qué bueno que denunciaron, para que sea la justicia quien tome su decisión, porque si no hubieran denunciado y se hubiera quedado nada más en dichos, creo que no hubiera estado completo el tema”, declaró.

Fue el sábado pasado, que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) avisó que dio comienzo a una investigación contra Cuevas Nieves por el delito de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

IMCM