La Cuauhtémoc clausura el bar Rico Club tras ataque en Zona Rosa

Ciudad de México.-  Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que la noche de este sábado se llevó a cabo la clausura del bar Rico Club, ubicado en Zona Rosa.

"Quiero enviarles un mensaje a todos los que trabajan aquí, tenemos la responsabilidad de cuidar no solamente a los que viven en la alcaldía Cuauhtémoc sino a todos aquellos que nos visitan, tenemos más de 6 millones de personas que nos visitan a diario, y tenemos la obligación de cuidarlos y respetarlos", señaló la funcionaria. 

La clausura del lugar se llevó a acabo con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Institución de Verificación y Administración, así como la alcaldía.

La Fiscalía General de Justicia de la capital inició una investigación por la agresión que sufrió un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+  el fin de semana pasado afuera del bar Rico Club, ubicado en la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.

El usuario @GArnauda relató que los jóvenes habían ido a festejar un cumpleaños al Bar Blow, también en Zona Rosa, cuando alrededor de las 3:20 horas, del 11 de julio, al salir del lugar se percataron que no tenían gasolina por lo que uno de ellos cruzó la calle para conseguir el combustible.