Le clavaron 'un puñal' a Adame... En las llantas de su carro

Alfredo Adame nuevamente es motivo de controversia, luego de dar a conocer que fue víctima de un ataque que dejó su vehículo con cuantiosos daños.

En los últimos años, el actor de Televisa y excandidato a diputado de Tlalpan se ha catapultado a la fama debido a sus constantes peleas con personajes de la farándula, así como con transeúntes y vecinos del sitio en el que vive.

Es por eso que en el Diario de México te contamos sobre el más reciente incidente que involucra al famoso.

Alfredo Adame vuelve a ser víctima de ataque Todo empezó en el noticiero matutino de TvAzteca, cuando Adame dijo frente a las cámaras que alguien había clavado un cuchillo a la llanta de su vehículo.

Si bien, el actor dice desconocer la identidad del responsable, declaró que se enteró de todo luego de llevar su vehículo al mecánico, quien le informó que la llanta había sido ponchada con un objeto punzocortante.

El excandidato de Redes Sociales Progresistas también dijo que, a raíz de sus frecuentes e incendiarias declaraciones, es posible que alguien del medio artístico haya realizado el atentado.

Por estos hechos, Adame habría iniciado un proceso penal contra quien resulte responsable.

El actor también mencionó que los daños a su vehículo no se limitaron a las llantas, pues también habrían destrozado las calaveras con un martillo.

JMCG