¡Los adidas Splits presentados por Avène regresan con 4 increíbles rutas!

Ciudad de México.- Los adidas Splits presentados por Avène vuelven a la Ciudad de México y se preparan para recibir a más de 25,000 atletas que participarán en las cuatro rutas que abarcan un total de 67 km. El objetivo de estos circuitos es preparar a la comunidad runner para superar su marca personal en el próximo Maratón de la Ciudad de México Telcel.

Los circuitos se llevarán a cabo en diferentes zonas de la Ciudad de México y estarán presentados por Chirey. Los corredores podrán elegir entre Revolución 9K, Zacatépetl 12K, Viveros de Coyoacán 16K y Reforma 30K. Los eventos tendrán lugar el 7 de mayo, 4 de junio, 25 de junio y 30 de julio, respectivamente.

"La evolución del running en México ha sido sorprendente y cada vez más personas incluyendo mujeres, hombres y niños se involucran en esta actividad. El running se ha convertido en un estilo de vida que va más allá de correr, también involucra cuidar la alimentación, ser disciplinado y tener un impacto positivo en la sociedad. Los adidas Splits ayudan a fomentar el ejercicio e inspirar a más personas a sumarse a esta actividad”, mencionó Javier Carvallo, Director de Eventos de Grupo Expansión.

Los interesados en participar en los adidas Splits presentados por Avène 2023, ya pueden inscribirse en su sitio web oficial https://splitsadidas.mx/. El costo de inscripción para cada carrera es de $610 por persona, pero aquellos que adquieran el Paquete de los 67 km, con las 4 carreras, podrán ahorrar $450 y pagarán únicamente la cantidad total de $1,990.

Durante los adidas Splits presentados por Avène, los corredores tendrán la oportunidad de formar parte y prepararse de la mano de la comunidad adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener, entre muchas cosas, consejos de respiración y estrategia de carrera para seguirse preparando rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel. Así como también podrán apoyarse de la app de adidas Running.