Martí Batres advierte consecuencias para quienes voten contra Ernestina Godoy

Ciudad de México.- En medio de la votación en el Congreso local para la ratificación de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, el jefe de Gobierno, Martí Batres, ha lanzado una advertencia clara: aquellos que voten en contra enfrentarán un costo significativo, considerando el respaldo unánime que recibió hace cuatro años al ser designada como titular de la FGJ-CDMX.

Batres afirmó enfáticamente que aquellos que decidan oponerse a la ratificación tendrán un precio elevado que pagar, especialmente considerando que todos apoyaron su designación inicial como fiscal. Destacó que la razón detrás de esta postura parece ser las investigaciones sobre corrupción inmobiliaria que se han llevado a cabo recientemente.

El mandatario capitalino dejó en claro que la responsabilidad de aprobar esta ratificación recae en los diputados y reiteró su respaldo a la fiscal, haciendo hincapié en que votar en contra de su ratificación implicaría un mensaje que casi justifica la corrupción como un derecho.

"No hay razón alguna para no ratificar a la fiscal. Una fiscalía que ha reducido los secuestros en un 80% evidencia un buen desempeño. Durante estos cuatro años, se han reducido todos los delitos impactantes: homicidios, secuestros, lesiones con arma de fuego, robos con violencia, entre otros", afirmó Batres.