Más de 2 mil oficiales resguardarán a los asistentes del partido América-Tigres en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca con motivo del partido de futbol del que se disputará entre los equipos América y Tigres U.A.N.L.

Las acciones comenzaron este sábado 23 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el que se desplegaron 2 mil 309 policías apoyados con 58 vehículos oficiales, 12 motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegó a los uniformados que se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.